Datos del proyecto

  • Fecha: Septiembre 2019
  • Herramientas: Photoshop, Illustrator
  • Cliente: Brillarela
  • Enlace: Ver web

«Brillarela» es una marca de complementos y accesorios (pamelas, tocados, clutches, diademas etc.) que destacan por su elegancia y estilo, piezas únicas con identidad propia. Están pensados para reflejar y potenciar la personalidad de cada una de sus clientas, haciendo que destaquen en sus eventos más importantes como bodas, graduaciones, comuniones etc.

Todo esto tenía que quedar reflejado por supuesto en la identidad de marca. Para ello, se han elegido unos colores que evocan lujo, elegancia, fuerza y autenticidad, como son el verde botella y el dorado.

Asimismo, se ha empleado una tipografía con serifa, para reforzar esta idea de seriedad y distinción (muy empleada por marcas de lujo como Dior, Yves Saint Laurent, Vogue etc.) pero con un toque moderno, ya que las letras tienen una serie de cortes estratégicos que le otorgan su propia personalidad al logotipo de la marca.

El isotipo de la marca refuerza este concepto de brillar con luz propia, rodeando la B de Brillarela con destellos en dorado.

Puedes ver más de la marca en su Instagram  o en su Web (también desarrollada