Datos del proyecto

  • Fecha: Diciembre 2017
  • Herramientas: Photoshop, Illustrator
  • Cliente: Proyecto Personal (Universidad Europea)

El flyer realizado era paraSpotify, la empresa sueca de música en streaming, con el fin de promocionar a nivel nacional la opción Premium que ofrece la plataforma a los estudiantes.

El público al que va destinada la promoción es gente joven, enérgica, con ganas de divertirse etc., características que aparecen reflejadas en la imagen elegida para la cara principal del flyer, tratada además con la técnica del duotono, muy característica de Spotify y sus campañas gráficas, así como los colores empleados (azul y verde).

También aparecen el logo de Spotify y el slogan de la campaña: “Sin anuncios, sin límites. Solo música”, ambos en blanco (como exige el manual de identidad de Spotify) y con la tipografía propia de la marca, Circular.

La otra cara del flyer es la que recoge la información de la promoción. Destaca en un tamaño mayor el precio de la oferta (Spotify Premium por 4,99€* al mes solo para estudiantes) , y por otro, las ventajas que marcan la diferencia entre Spotify Premium y la versión gratuita, las que incitan al consumidor a adscribirse a la promoción. Estas ventajas se sitúan en unos rectángulos azules diferenciados del fondo verde que se conectan entre sí por unos auriculares, que dejan claro el uso de la app a la vez que le otorgan un toque divertido al flyer.