Datos del proyecto

  • Fecha: Junio 2018
  • Herramientas: WordPress, E-commerce
  • Cliente: Proyecto Personal (Universidad Europea)

Como proyecto final del área Web del Master de Diseño, se nos solicitaba llevar a cabo una tienda online, simulando todas sus funcionalidades. Para ello, elegí realizar un rediseño de la web de la marca de relojes low cost Panapop.

Se apuesta por una tienda online completamente adaptada a todos los dispositivos y minimalista, para facilitar y simplificar la navegación, ya que Panapop dispone de muchas categorías, colecciones etc.

Se trata de una web minimalista, pero a la vez con toques divertidos acordes a la marca como el color rosa fuerte de acento, imágenes de marca muy trabajadas (con ilustraciones, estampados etc.)

 

En cuanto al proceso de compra, hay distintas formas de pago disponibles (PayPal, tarjeta de crédito etc), se pueden utilizar cupones descuento preparados para los clientes y hay distintos tipos de gastos de envío según la zona de España a la que se vaya a realizar el pedido o las necesidades de los usuarios: recogida en tienda (coste gratuito), Seur 24h etc.